sábado, 2 de mayo de 2009

ORACIÓN ÍNTIMA

Padre, me reconozco
indigno de este cielo azul
que me cobija, la madre
tierra que me contiene;
de tu luna, tu sol, las nubes
que multiplican alegrias o
tristezas.

Indigno soy del viento,
la brisa que besa mi boca
y estremece mi ser; del día
que se viene sobre la ventana
de mis ojos; la noche y sus
muertos, que sueltas de tu puño
como fantasmas, sobre la
espalda del mundo.

Altivo soy, Señor Dios,
mi paso orgulloso, autosuficiente
te olvidó, olvidé tu creación
y traicioné tu esencia en mí.

Oh!, Señor Dios, sálvame de esta
ruina que soy; recrea mi
atormentado espíritu;confirma tu
Esencia Divina, y rescátame en
colibrí,gota de mar, murmullo de
hoja; en hamaca de brisa
al vaivén de tu sonrisa.

Solo así Creador, este soberbio
trazo, hallará sosiego bajo tus
plumas de poeta; y desbocado en
verso develar tu creación divina.

Namid A ( MAyo 02 de 2.009)