sábado, 4 de abril de 2009

PARA SALVARME

No preciso un profeta, un cura
o un hechicero.
Verdades sin dudas
/felicidad decretada/.
No añoro
mi nombre como persona
social, decente y aceptable;
ni el poder/
espejo inequívoco
de miserias y demonios/.
No sueño un trazo lineal
presagio de hallar cobijo
a mi llegada.

Para salvarme
Mi amor, para salvarme;
me basta la luna, vieja /eterna
el mar que acuna
y sus gemidos de suicida.
Mi Vida insignificante/
no ser nadie;
la soledad mia,
los libros que seducen.
hojas en blanco para
escribirme, desenredarme,
hallar los Otros
que habitan agazapados
y contenidos, en los
entresijos del Alma Mía.

Para salvarme y
Vivirme eterno!!
Amor ilegítimo, Amor Mío
tus brazos, tu cuerpo
tu aliento, tu mirada;
tu dulce voz enamorada
que me regala de su
heredad, ternura/
palabras que conjuran
mis derrotas.
Los abismos de tu Alma
que atan, esclavizan y
liberan la orfandad mía.

(Namid A)